Apuntes de viaje de una semilla de cacao

Con la travesía de Alessandra Vasallo y sus preciosos libros de artista Apuntes de viaje de una semilla de Cacao, Alhilo Editorial inaugura una nueva etapa de colaboración profesional. 

La artista, de origen italiano y alma venezolana, confió en nuestro sello para presentar su libro y nosotras, agradecidísimas lo honramos como flor y fruto de nuestra tierra.

 

A su precioso proceso artístico le buscamos casa y mesa dentro de los lectores que quieran un bello libro para apreciar sus ilustraciones, para leer, para disfrutar y regalar.

 

 

Se trata de un libro de artista que también pueden ser dos: en el formato grande se encuentran todos los apuntes que narran el viaje de la semilla de cacao hasta convertiste en chocolate junto a la leyenda del cacao;  y en formato pequeño los apuntes pictóricos y la leyenda están por separado.


 Los libros ya están a la venta en Sopa de Letras, Lugar Común (Altamira y Las Mercedes) y El Buscón, donde será la presentación el 9 de marzo a las 17:30. 

 



1 comentario:

  1. Hola! He estado buscando este libro, en el Buscón ya no tienen ejemplares, sabrán ustedes cómo puedo adquirirlo? si la editorial tiene un correo, Saludos a Anabel y Alepsis.

    ResponderEliminar